Película Y Mito

Mas allá de los sueños es una película dirigida por Vicent Ward. Se trata de lo que le pasa a unas almas gemelas Anne y Chris, después de la muerte. El mito " Orfeo Y Euridice" trata de explicar los sonidos del agua mediante una historia romántica. 





Resumimos estas historias porque hay varias similitudes entre ellas ; ambos protagonistas de ambas historias se aman , en las dos historias el personaje principal va a buscar al infierno a su amada , ambos protagonistas mueren y todo sucede después de que el primer protagonista muere. También hay varias diferencias, por ejemplo , que en la película tienen hijos y en el mito no, en el mito a Orfeo lo matan mientras Anne se suicida



Nos parece que hay mayor cantidad de similitudes, porque enlaza que ahí se basa toda la historia, y las diferencias son osas pequeñas que no cambian mucho en la historia. Nos gusto mucho la película y el mito porque era muy fantasioso y la historia. Eran muy interesantes.



Hecho con Agustina T. 

Comentarios

  1. Buen trabajo, construyeron párrafos adecuándose a las consignas dadas en clase y el texto responde a todo lo pedido. Considero que podrían haber sido más detalladas en las similitudes y diferencias, ya que no queda claro por ejemplo cómo terminan ambas historias y esto es un aspecto importante en la comparación. Hay algunos errores de redacción en la conclusión que dificultan un poco la lectura del último párrafo.
    7 (siete)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario