Cinco gritos


Una noche lluviosa y oscura en Irlanda, Tyler, un banshee padre de Lucy dormía en su casa cuando a las 3:00 am la esfinge griega le pregunta: -¿cuántos pelos hay en mi cuerpo?- -4000- responde dudando, y ella le responde -4001-, como su respuesta fue incorrecta lo hizo desaparecer de un solo bocado.


Cuando Lucy se despertó encontró un pelo en la ventana que se encontraba entreabierta y a su lado plumas.Ella no le dio importancia porque pensaba que era una broma que le había hecho su padre. Cuando se dio cuenta de que su padre no había regresado, a las 9:00 pm, se fijó en las cámaras de seguridad que tenían en su mansión y vio una joven con alas cargando un esqueleto. -¡La esfinge griega!- dijo enojada.


Lucy intentó mostrarle los videos que capturó la cámara de seguridad a la policía pero como no parecían notarla, decidió buscarla ella misma. Al día siguiente preparó un mapa,un cargador portátil y su celular para llamar a su madre que vivía en Grecia, cuando Lucy le contó lo que había pasado a su padre y por eso le pagó el pasaje para que viaje en busca de la esfinge griega. Al llegar su madre le confesó que su padre era banshee y ella un espíritu y que Lucy era una banshee al igual que su padre, también le explico que era ser una banshee, que con un grito podía matar a cualquier persona pensando en ella/el pero también le dijo que con un solo grito no puede matar a la esfinge griega.

La banshee decidió ir en busca de otros de su especie unos de los que reclutó fueron:  Lydia, Allison, Jackson e Isaac les contó por qué quería matar a la esfinge griega fue así que los cinco se pararon en las cinco ventanas del castillo de la esfinge y la aturdieron así fue como la banshee descubrió su fuerza y esta fue la última vez que vieron a la esfinge griega.








                                                                      Banshee


Esfinge Griega


Isaac


Jackson



Allison



Lydia








Comentarios

  1. ¡Buen trabajo! Lograron integrar a estos dos personajes imaginarios, cada uno con sus características. El texto está bien organizado y utilizaron todos los signos vistos en clase de forma correcta.
    8 (ocho)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario