Por qué estoy obsesionada con mis quince

No puedo creer que solo falta un año y seis días. No pasa ni un solo día que ya necesito hablar de mis 15. Sabias qué? Ayer 21/09 elegí definitivamente mi vestido sé que por ahí falta MUCHO pero juro que este vestido es definitivo, tengo el problema que siempre elijo vestidos de novia a veces pienso… será que me caso o cumplo quince? La verdad que lo logre el día *Día que pague el salón* Salí a ver “Sortilege” que la verdad me decepciono mucho luego, “Vicenzza” que no me gusto ni un poco. Mientras tanto mi papa me decía “Flor vamos a ver Le Monde” la verdad que lo vi por la página y no me gusto ni un poco shh, supongo que ya sabes con cual me quede. Luego de “Vicenzza” fui al “Cairel” que  no querían atender a nadie. Y finalmente mi papa me convenció, Si, Fui a “Le Monde” y de verdad me enamore de ese salón, Ese mismo día pagamos. Ese fue mi primer y gran paso para poder lograr mis quince. Me encanta el proceso hasta el día de mis 15, Elegir vestido, Hacer las mesas, El book, y, las citas con el DJ la música es una de las cosas más importante para mi sin música no hay fiesta! Tengo que admitir que hace dos años atrás siempre me quise ir de viaje con funtime (Miami, El Caribe, Disney y Orlando) hasta que vi vestidos, centros de mesa y definitivamente cambie de opinión. Ojala pueda lograr mi fiesta soñada. Como ya dije, Me encanta el proceso hasta la fiesta y más si esta toda tu familia apoyándote con cada decisión que tomas.

Les dejo un par de vestidos, Tarjetas etc que estuve mirando.








Comentarios

  1. Buen trabajo Flor. Tu texto transmite toda la emoción, las dudas y el entusiasmo que te acompaña en este proceso. Elegiste una temática original para escribir y eso también suma. Miré cada foto como si yo también estuviera eligiendo.
    A tu texto le falta un poco de organización: dividirlo en párrafos ayudaría mucho. También faltan algunos signos de puntuación, por ejemplo los signos de pregunta iniciales; en algunos casos las oraciones resultan muy largas y convendría separarlas con puntos.

    8 (ocho)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario