Un dinosaurio cambia nuestro futuro

Leímos la historia de Ray Bradbury ''El ruido de un trueno''   e hicimos una animación con Alice sobre nuestra versión de esta historia...

Eckels al correr accidentalmente cambio el futuro, ¿como?  y así hubo un cambio rotundo en el gobierno, otro presidente.


Cuando el dinosaurio aparece, Ekels, asustado sale corriendo intentando llegar a  la máquina. Pero a mitad de camino el tropieza y cae de la plataforma y no solo aplasto una mariposa sino que también llamo la atención de un dinosaurio que se encontraba a una distancia peligrosa.  Cuando Ekels se da cuenta lo que acababa de hacer lo único que pudo hacer fue quedarse quieto y observar como ese dinosaurio gigantes, un spinosaurus  para ser exactos, se acercaba relamiéndose viendo aquel festín que se estaba a punto de hacer. Aquella fue la última imagen que tubo Ekels, un dinosaurio de 20 metros de altura con una joroba que parecía un abanico de colores oscuros, brazos cortos, cola rallada y esa mirada amenazadora y mortífera. Cuando Travis se dio vuelta y alcanzo a ver lo que acababa de pasar ya era demasiado tarde y rápidamente volvieron a la máquina para que ninguno corriera más peligro. Al volver, notaron que ya nada era lo mismo. Travis lo único que pudo decir en ese momento fue – Si el dinosaurio no lo hubiese matado lo estaría haciendo yo en este momento, de la manera más dolorosa que se pueda… un cobarde… ¡un cobarde!... eso nos condenó a todos… ¡un cobarde¡-. Lo único que se pudo escuchar luego de eso fue su risa y cada tanto se escuchaba a lo bajo entre carcajadas ‘’un cobarde’’.

En el siguiente vídeo mostramos como representamos el gran cambio de la historia "El ruido de un trueno" Por: Florencia S. Y Florencia G.








Comentarios

  1. Que buena historia redactaron y que bien la recrearon! Las felicito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario